Soy emprendedora, freelance y, a grandes rasgos, me dedico al marketing online y a los eventos.

Me gusta el cine, la música electrónica y el deporte, y tengo la suerte de haber trabajado en los tres mundillos.

Laura Beceëne.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. También estudié Cine y Sonido. Autodidacta desde joven. Se me dan bien las nuevas tecnologías.

Soy profesional autónomo des del 2016, estoy al frente de Beceëne, agencia dedicada al marketing digital y a los eventos. Aunque, diseño gráfico, vídeos y organizar eventos, lo hago desde mucho antes.

Anteriormente tuve una SL dedicada al marketing y management de artistas. Y durante un tiempo, nos juntamos 4 socios para organizar eventos de ocio nocturno en las mejores salas del Garraf-Barcelona.

Soy una persona honesta, acostumbrada a que las empresas me confíen sus datos bancarios, logins o bases de datos… y he sido secretaria de dirección en varias ocasiones. Soy planificadora, no soy nadie sin calendarios o una agenda. Y de mente muy abierta. Me gusta disfrutar de la vida, saludable y conscientemente.

Me gustan los animales, y creo que son un lujo necesario, cuido a dos hijas peludas.

Creo en la organización social, empresarial y fundacional antes que en la política. Sobretodo si se trata de crear para mejorar la sociedad en la que vivimos. Por eso formo parte de Talent Femení, y también soy secretaria de esta asociación de mujeres empresarias.

Ahora estoy trabajando en nuevos proyectos dedicados a la formación y empoderamiento juvenil, emprendedores y +50.


/// ESTUDIOS
Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UB, y lo complemento con un Máster en Poscionamiento Web de La Salle Online.
Seguí la formación en márketing digital con dos cursos en ADEPG, Comecio a través de las redes sociales y Comercio electrónico y tienda online.
Pero la verdad es que empezé estudiando Realización y Producción de Vídeo y Cine, y luego me especializé en Sonido Digital, en IDEP Barcelona.

/// LOS MEJORES TRABAJOS QUE HE TENIDO
· Responsable de comunicación en Aqua Sport Clubs durante 5 años, desarrollando desde zero el márketing digital de la empresa.
· Tour manager y márketing en Factomania DJ Agency y Set Me Free Agency trabajando con artistas nacionales e internacionales. Las dos agencias creadas y dirigidas por mujeres, Carolina Velazquez y Paty Eito. Han sido siempre un referente y de ellas aprendí a trabajar con mucha profesionalidad y a desenvolverme con éxito en un mundo de hombres.
· Microfonista junto a uno de los sonidistas más reconocidos del país, Lício Marcos de Oliveira. Tuve la suerte de trabajar en varios rodajes de cine y publicidad, uno de ellos fue de Disney, con el director y coreógrafo de Michael Jackson! También he sido técnico de producción en cortos.
· Diseñar logos. Todo empezó con el dibujo del logo del Club Bàsquet Samà y Club Bàsquet Ribes, ahora ya son bastantes las empresas que han confiado en mi para poner imagen a su proyecto.
· También he trabajado en hostelería, experiencia que deberia vivir todo ser humano, en sus facetas diurna y nocturna.
· Y no quiero dejarme las prácticas inolvidables en Canal Blau TV y en Generación05 Estrella Damm, dedicada a organizar las fiestas y los viajes de final de curso de estudiantes universitarios.

/// BIO y LOS MUNDOS EN LOS QUE ME HE MOVIDO
2000-2005 VÍDEO y CINE
En mi etapa escolar ya organizaba pequeños eventos, como espectáculos escolares, revistas y presentaciones anuales de básquet, y grababa los reportajes. Luego monté una productora de cine, cuando todavía se trabajaba con cintas de vídeo, nos contrató una compañía de baile para grabar unos vídeos, y después de eso ya no solté la cámara, grabé sobretodo eventos y los editaba en casa, empezaba a existir Youtube.
Al salir de bachillerato entré en la escuela de cine y me especializé en sonido, he trabajado en producción y como microfonista en varios cortos, películas (Vorvik (2005), Cheetah Girls 2: when in Spain (2006), Tuya Siempre (2007),) y algún spot.
2005-2014 OCIO NOCTURNO
Después creamos Show42nite, promotora de eventos que funcionó del 2007 al 2010, como nueva propuesta a la oferta de ocio nocturno de la zona, así que organizamos fiestas y programamos Djs de house en Marejol Nit y Quidam en Vilanova, Pacha Sitges, Cala Morisca y Pacha Barcelona entre otras. Con éste proyecto aprendí como es trabajar con socios, lo bueno y lo malo, y desde entonces siempre he seguido vinculada al ocio nocturno. Trabajé con artistas como Wally Lopez o John Jacobsen en eventos y en márketing digital. También moviendo djs y bailarines en bodas, eventos y en sesiones del Hotel W Barcelona y el Hotel Meridien Ra. Para gestionar todo ésto acabamos creando Out of Business SL, lo que seria mi primera experiencia como empresaria.
2010-2021 EMPRESARIAL
Actualmente soy autónomo desde el año 2016 y sigo al frente de Beceëne, agencia dedicada al márketing digital y a los eventos, ayudo a saltar al mundo digital a pequeñas empresas y a profesionales ofreciendo servicios tanto de creación de contenido, como de difusión, utilizando todas las herramientas que nos permite el mundo digital.

Y siempre con nuevos proyectos en mente.

/// POR AMOR AL ARTE
Soy secretaria de Talent Femení Associación Empresarial, y refuerzo la organización de eventos, jornadas, networking y premios.
Participo en el programa de radio All Night Long Radioshow dedicado a la música electrónica.

/// MIS CLIENTES
Ajuntament de Sant Pere de Ribes
Talent Femení
Núria Nicolau
Lazos de Chocolate
Carla Romagosa
Nuriadeunne
Kaiterapies.com
Gianinshop